Skip to main content

Hace algunos años, el sushi no era una opción, no era una opción para todos y no era una opción para todos los días.

1. CONTEXTO
2013
  • Nace Sushi Fans El primer Sushi para todos.

  • Apertura de nuestro primer punto de venta en Colina Campestre.
2015
  • Inauguramos una pequeña planta de producción.
  • Aperturamos un nuevo punto de venta en la calle 77.
  • Aperturamos un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Galerías
2016
  • Nos volvimos un modelo 100% franquiciable.
  • Aperturamos un nuevo punto de venta en Villa del Prado.
2017
  • Vendimos nuestra primera franquicia dando inicio al plan de expansión local.
  • Inauguramos nuestro pide Online a través de la plataforma de Justo.
2018

Incrementamos nuestra área administrativa contratando personas expertas en producción, costos y en auditorias de alimentos

2021
  • Conseguimos tener presencia con 15 puntos de venta en los principales centros comerciales en Bogotá D.C.
  • Aperturamos una nueva planta de producción más robusta.
  • Aperturamos oficialmente nuestras oficinas administrativas.
2022
  • Logramos posicionarnos en el escenario multipropósito más grande de Latinoamérica ”Coliseo Live”.
  • Fuimos Seleccionados por Sony como marca exclusiva para el estreno de la película Tren Bala. Alianza de exclusividad con Coca Cola.
2023
  • Comenzamos nuestro plan de expansión a nivel nacional.
  • Logramos una alianza estratégica con la banca de Inversión Values AAA.
  • Contamos con 17 puntos de venta, siendo la marca con más presencia en Bogotá, Chía y Soacha. 
  • Volvimos a ser seleccionados por Sony como marca exclusiva para el estreno de la película Gran Turismo.
2. HISTORIA

¡Esto es Sushi Fans Para Todos!

3. PROBLEMA

Para el inicio de la década de 2010

No existía una oferta gastronómica de Sushi con altos estándares de calidad a bajo costo. Es por eso que en el año 2013 nace Sushi Fans, con la idea de democratizar el sushi y darlo a conocer a miles de personas. Fuimos nosotros quienes a gran escala dimos a conocer el sushi en la ciudad de Bogotá y hoy Sushi Fans tiene un lugar especial en el corazón de los capitalinos.

En el cambiante panorama gastronómico, encontrar una marca que ofrezca un auténtico sushi que a la vez sea accesible para todos puede ser un desafío. Muchas opciones actuales no pueden ofrecer la mejor relación entre la calidad y el precio, renunciando a la esencia y frescura que los verdaderos amantes del sushi buscan.

4. SOLUCIÓN

Ahora nuestro objetivo es repetir este éxito en todo el país

Con Sushi Fans, logramos democratizar y popularizar el sushi en Bogotá. Nuestro compromiso con ingredientes frescos, auténticos y métodos de preparación artesanales nos distingue. Ofrecemos una experiencia gastronómica única que satisface los paladares más exigentes, creando un espacio donde la calidad y el precio justo se fusionan.

El mercado del sushi

La creciente demanda de opciones saludables ha posicionado al sushi como una elección popular. Con Sushi Fans, tienes la oportunidad de aprovechar un mercado en expansión y ser pionero con la red de restaurantes más grande de Bogotá.

5. MERCADO
RAZONES
PARA
INVERTIR
Con el crecimiento constante del interés en la gastronomía internacional y la apertura de nuevos mercados, invertir en Sushi fans te permite capitalizar la creciente tendencia antes de que alcance su punto máximo. Además, nuestro equipo está comprometido a brindarte todo el apoyo necesario para asegurar tu éxito.

A su vez, debes entender que el mercado de renta fija ha cambiado. Pronto las altas tasas de interés que prometían las entidades financieras empezarán a descender progresivamente hasta estabilizarse en un promedio del 5% EA. Es por ello que invertir en Sushi Fans puede representar una mejor opción para rentabilizar tu patrimonio ahora y en los próximos 5 años.

6.¿POR QUÉ INVERTIR AHORA?
DIFERENCIAS CON
LOS COMPETIDORES
No estamos solos. Contamos con un equipo altamente capacitado, y una estructura organizacional, logística y operativa, que nos permiten ofrecer productos de primera calidad. Lo que nos distingue es nuestra dedicación a la autenticidad y el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes.

Desde ingredientes frescos hasta técnicas artesanales de preparación, cada bocado de sushi cuenta una historia de excelencia que queremos comunicar a quienes nos eligen. Además, ofrecemos opciones de menú únicas y personalizables que satisfacen todos los gustos

7. LO QUE NOS HACE DIFERENTES
  • ACOMPAÑAMIENTO

    Capacitaciones: Producto, Finanzas, Servicio al Cliente, Buenas Prácticas de Manipulación.

    – Selección de proveedores y servicio de alistamiento.

    – Seguimiento de stock mínimo y máximo de materia prima.

    – Estrategia de mercadeo general para la marca.

    – Departamento de marketing In House.

  • CONTROL DE CALIDAD

    – Manuales de operaciones.

    – Manual de recetas.

    – Auditoria de buenas prácticas de manipulación de alimentos.

    – Mistery shopper.

    – Auditoria de producto.

    – Auditoria financiera.

    – Auditoria de servicio al cliente.

  • TECNOLOGÍA

    – Sistema POS en nube.

    – (seguimiento en tiempo real)

    – Web e-commerce de Sushi Fans.

    – Sistema de fidelización de clientes.

    – Control de inventarios en nube.

  • CANALES DE VENTA

    – Pide online, web, e-commerce.

    – Puntos de venta físicos.

    – Alianza digital

    8. MODELO DE NEGOCIO

    FORMATOS

    ISLA
    CENTRO COMERCIAL

    Ubicados en plazoletas de comida a partir de los

    12m²

    LOCAL
    PLAZOLETA DE COMIDA

    Ubicados en plazoletas de comida a partir de los

    25m² – 35m²

    LOCAL
    A CALLE

    Ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, tamaño a partir de los

    50m²

    9. FORMATOS

    LOS PRECIOS DE INVERSIÓN INCLUYEN IVA

    *Los márgenes de rentabilidad dependerán de la estructura de gastos y costos fijos del punto de venta

    10. FINANZAS
    PERFIL DE FRANQUICIADO

    Con experiencia operativa y conocimientos administrativos enfocados en sector gastronómico.

    Con la solidez financiera para desarrollar un negocio sostenible en el tiempo y habilidades para seguir lineamientos.

    Deseable pero no excluyente: Experiencia o conocimiento del modelo de negocio de franquicias.

    11. PERFIL DE FRANQUICIADO

    Alejandro Diaz

    CEO en Bukoi S.A.S

    Conoce su perfil en el siguiente Link:

       https://n9.cl/cpdae

    Andrés Corredor

    CFO en Bukoi S.A.S

    Conoce su perfil en el siguiente Link:

       https://n9.cl/mhiokt

    12. EQUIPO DIRECTIVO
    ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL PROYECTO?

    Partners

    Proveedores

    Diseño y Construcción

    Alianzas

    Legal

    • “La experiencia sin duda ha sido muy grata, con la marca nos sentimos muy conectados, realmente el modelo ha estado funcionando y con el empeño que nosotros hemos colocado las cosas han funcionado”.

      Jaime Marín y Tatiana Olaya 

      Multifranquiciados del C.C. Ventura Terreros y C.C. Paseo Villa del Río.
    • “Escogí Sushi Fans porque es una empresa joven, tiene procesos innovadores, tiene una perspectiva muy grande”.

      Daniela Ferro

      Franquiciada del C.C. Portal 80.
    • “No veo una empresa, veo una familia. Una familia que me apoyó desde el inicio de este proyecto, fue un acompañamiento continuo“.

      Camilo Acuña

      Franquiciado del C.C. Metrópolis.
    • “Estamos sintiendo que cada peso que invertimos en esta franquicia, nos está dando un porvenir diferente”.

      Claudia Melo – Multifranquiciada del C.C.

      Galerías y C.C Centro Chía.
    13. TESTIMONIOS
    PROCESO PARA ADQUIRIR NUESTRA FRANQUICIA

    1.

    Formulario

    2.

    Entrevista

    3.

    Acuerdo de
    confidencialidad

    4.

    Presentación
    modelo de
    negocio

    5.

    Firma carta
    de intención

    6.

    Consignación
    de anticipo

    7.

    Búsqueda de
    local comercial

    8.

    Firma de
    contratos

    9.

    Compra
    de activos

    10.

    Gestión
    de obra
    civil

    11.

    Proceso de
    capacitación

    12.

    Preapertura,
    Apertura

    14. PROCESO PARA ADQUIRIR NUESTRA FRANQUICIA

    Correo:
    franquicias@sushifans.co


    Nota legal: La responsabilidad proyectada depende del comportamiento del negocio y no garantiza una rentabilidad en un plazo exacto. Los datos presentados se basan en históricos de la industria y proyecciones de la experiencia de los promotores. La información presentada es de carácter ilustrativo y no es , ni debe ser considerada fuente de asesoría legal ni financiera. Esta información estará sujeta a cambios sin previo aviso.