- Nace Sushi Fans El primer Sushi para todos.
- Apertura de nuestro primer punto de venta en Colina Campestre.
- Inauguramos una pequeña planta de producción.
- Aperturamos un nuevo punto de venta en la calle 77.
- Aperturamos un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Galerías
- Nos volvimos un modelo 100% franquiciable.
- Aperturamos un nuevo punto de venta en Villa del Prado.
- Vendimos nuestra primera franquicia dando inicio al plan de expansión local.
- Inauguramos nuestro pide Online a través de la plataforma de Justo.
Incrementamos nuestra área administrativa contratando personas expertas en producción, costos y en auditorias de alimentos
- Conseguimos tener presencia con 15 puntos de venta en los principales centros comerciales en Bogotá D.C.
- Aperturamos una nueva planta de producción más robusta.
- Aperturamos oficialmente nuestras oficinas administrativas.
- Logramos posicionarnos en el escenario multipropósito más grande de Latinoamérica ”Coliseo Live”.
- Fuimos Seleccionados por Sony como marca exclusiva para el estreno de la película Tren Bala. Alianza de exclusividad con Coca Cola.
- Comenzamos nuestro plan de expansión a nivel nacional.
- Logramos una alianza estratégica con la banca de Inversión Values AAA.
- Contamos con 17 puntos de venta, siendo la marca con más presencia en Bogotá, Chía y Soacha.
- Volvimos a ser seleccionados por Sony como marca exclusiva para el estreno de la película Gran Turismo.
Para el inicio de la década de 2010
No existía una oferta gastronómica de Sushi con altos estándares de calidad a bajo costo. Es por eso que en el año 2013 nace Sushi Fans, con la idea de democratizar el sushi y darlo a conocer a miles de personas. Fuimos nosotros quienes a gran escala dimos a conocer el sushi en la ciudad de Bogotá y hoy Sushi Fans tiene un lugar especial en el corazón de los capitalinos.
En el cambiante panorama gastronómico, encontrar una marca que ofrezca un auténtico sushi que a la vez sea accesible para todos puede ser un desafío. Muchas opciones actuales no pueden ofrecer la mejor relación entre la calidad y el precio, renunciando a la esencia y frescura que los verdaderos amantes del sushi buscan.
4. SOLUCIÓN
Con Sushi Fans, logramos democratizar y popularizar el sushi en Bogotá. Nuestro compromiso con ingredientes frescos, auténticos y métodos de preparación artesanales nos distingue. Ofrecemos una experiencia gastronómica única que satisface los paladares más exigentes, creando un espacio donde la calidad y el precio justo se fusionan.
A su vez, debes entender que el mercado de renta fija ha cambiado. Pronto las altas tasas de interés que prometían las entidades financieras empezarán a descender progresivamente hasta estabilizarse en un promedio del 5% EA. Es por ello que invertir en Sushi Fans puede representar una mejor opción para rentabilizar tu patrimonio ahora y en los próximos 5 años.
Desde ingredientes frescos hasta técnicas artesanales de preparación, cada bocado de sushi cuenta una historia de excelencia que queremos comunicar a quienes nos eligen. Además, ofrecemos opciones de menú únicas y personalizables que satisfacen todos los gustos
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ACOMPAÑAMIENTO
Capacitaciones: Producto, Finanzas, Servicio al Cliente, Buenas Prácticas de Manipulación.
– Selección de proveedores y servicio de alistamiento.
– Seguimiento de stock mínimo y máximo de materia prima.
– Estrategia de mercadeo general para la marca.
– Departamento de marketing In House.
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CONTROL DE CALIDAD
– Manuales de operaciones.
– Manual de recetas.
– Auditoria de buenas prácticas de manipulación de alimentos.
– Mistery shopper.
– Auditoria de producto.
– Auditoria financiera.
– Auditoria de servicio al cliente.
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TECNOLOGÍA
– Sistema POS en nube.
– (seguimiento en tiempo real)
– Web e-commerce de Sushi Fans.
– Sistema de fidelización de clientes.
– Control de inventarios en nube.
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CANALES DE VENTA
– Pide online, web, e-commerce.
– Puntos de venta físicos.
– Alianza digital
FORMATOS
Ubicados en plazoletas de comida a partir de los
12m²
Ubicados en plazoletas de comida a partir de los
25m² – 35m²
Ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, tamaño a partir de los
50m²
Con experiencia operativa y conocimientos administrativos enfocados en sector gastronómico.
Con la solidez financiera para desarrollar un negocio sostenible en el tiempo y habilidades para seguir lineamientos.
Deseable pero no excluyente: Experiencia o conocimiento del modelo de negocio de franquicias.
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“La experiencia sin duda ha sido muy grata, con la marca nos sentimos muy conectados, realmente el modelo ha estado funcionando y con el empeño que nosotros hemos colocado las cosas han funcionado”.
Jaime Marín y Tatiana Olaya
Multifranquiciados del C.C. Ventura Terreros y C.C. Paseo Villa del Río. -
“Escogí Sushi Fans porque es una empresa joven, tiene procesos innovadores, tiene una perspectiva muy grande”.
Daniela Ferro
Franquiciada del C.C. Portal 80. -
“No veo una empresa, veo una familia. Una familia que me apoyó desde el inicio de este proyecto, fue un acompañamiento continuo“.
Camilo Acuña
Franquiciado del C.C. Metrópolis. -
“Estamos sintiendo que cada peso que invertimos en esta franquicia, nos está dando un porvenir diferente”.
Claudia Melo – Multifranquiciada del C.C.
Galerías y C.C Centro Chía.
1.
Formulario
2.
Entrevista
3.
Acuerdo de
confidencialidad
4.
Presentación
modelo de
negocio
5.
Firma carta
de intención
6.
Consignación
de anticipo
7.
Búsqueda de
local comercial
8.
Firma de
contratos
9.
Compra
de activos
10.
Gestión
de obra
civil
11.
Proceso de
capacitación
12.
Preapertura,
Apertura
Correo:
franquicias@sushifans.co
Nota legal: La responsabilidad proyectada depende del comportamiento del negocio y no garantiza una rentabilidad en un plazo exacto. Los datos presentados se basan en históricos de la industria y proyecciones de la experiencia de los promotores. La información presentada es de carácter ilustrativo y no es , ni debe ser considerada fuente de asesoría legal ni financiera. Esta información estará sujeta a cambios sin previo aviso.