Nos esmeramos por el crecimiento de nuestros socios de negocio.
25.257 K
seguidores en
Facebook
54.7 K
seguidores en
Instagram
Margen bruto
aproximado
74%
21 puntos
operando
actualmente
Franquicia líder
de comida
oriental en Colombia
Más de 600.000
rolls de sushi
vendidos cada año
“Estamos sintiendo que cada peso que invertimos en esta franquicia, nos está dando un porvenir diferente”
“No veo una empresa, veo una familia. Una familia que me apoyó desde el inicio de este proyecto, fue un acompañamiento continuo. “
“El sushi, percibido como un plato exótico y hasta exclusivo en el país, ha empezado a entrar en la cotidianidad de la comida de los consumidores en todos los segmentos. Así lo demuestra la cadena Sushi Fans que este año, pese a la crisis sanitaria, mantuvo sus 15 puntos en Bogotá y se expandió al municipio vecino de Soacha y a la localidad de Suba.“
“Cuando Alejandro Díaz estudiaba gastronomía en Buenos Aires, no se imaginaba que su tesis de grado se convertiría en un modelo de negocio exitoso. Su idea era la de que el sushi se convirtiera en una opción para todos. “En Colombia, los estratos 2, 3 y 4 no tienen muchas opciones para disfrutar comidas de calidad”, dice Alejandro, CEO de Sushi Fans.”
“Sushi Fans, a diferencia de otras empresas del sector de los restaurantes, han tomado mucha más fuerza dentro de la pandemia, por el servicio de logística que habían implementado antes de la crisis, y su proyección de crecimiento es buena. Alejandro Díaz, CEO de la compañía, explicó el modelo con el que operan.”
“Luego de casi un año aplazando dicha gestión por la pandemia, hemos decidido empezar con la expansión nacional de nuestro modelo de franquicias con la apertura de 30 a 50 puntos en las ciudades principales del país”, aseguró Alejandro Díaz, CEO de Sushi Fans.”
“Con una experiencia de casi 8 años con las franquicias a nivel Bogotá, Sushi Fans le seguirá apostando a este modelo para seguir creciendo, ya que considera que esto trae organización, soporte y reconocimiento para la marca. Además, la búsqueda de nuevos puntos abre la posibilidad tanto para familias, como para inversionistas de acceder a una marca rentable y posicionada.”
“Este viernes en Blu 4.0 estuvo Alejandro Díaz, CEO y fundador de Sushi Fans, la cadena de restaurantes de sushi más grande de Bogotá, quien habló sobre esta industria gastronómica que se caracteriza por las ‘cocinas fantasmas’.”
“Para una adecuada preparación del sushi, es clave que se tengan ingredientes de calidad. Al ser un producto crudo, hay que preparar con todos los cuidados y respetar los procedimientos para el correcto manejo de las materias primas”, puntualiza Alejandro Díaz, CEO de Sushi Fans.”
“En el caso de Sushi Fans, franquicia de sushi en Colombia, que durante el transcurso del año tiene proyectado expandirse a nivel nacional, Alejandro Díaz, CEO de la marca aseguró: “luego de casi un año aplazando dicha gestión por la pandemia, hemos decidido empezar con la expansión nacional de nuestro modelo de franquicias con la apertura de 30 a 50 puntos en las ciudades principales del país”.
“Sushi Fans pudo mantener a flote sus 15 puntos de venta y abrir tres nuevos durante la pandemia, un logro importante si se tiene en cuenta el impacto que tuvieron los restaurantes durante los meses de cuarentena. Las aperturas están respaldadas por una buena dinámica de los domicilios.”
Actualmente somos la marca líder en el mercado local, con más potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional.
Contamos con puntos de venta en centros comerciales y locales a calle. Encuéntralos en nuestra página.
Somos un local con una visión arquitectónica moderna, que brinda una experiencia inmersiva, ágil y cercana al consumidor.
Nosotros te asistimos con:
De ti depende:
Déjanos tu información y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.
Horario de atención:
Lun a Vie 8:00am–5:00pm